domingo, 16 de enero de 2011

Publish (weekly)

  • "Liberal porque sólo se vive una vez"

    • Liberal porque sólo se vive una vez
    • No quiero que nadie me salve y a cambio no pretendo salvar a nadie, me basta con que me dejen vivir tanto como yo dejo vivir a los demás. Por lo tanto, tampoco debo ser muy de derechas, dado que no acepto más prohibiciones que las mínimas necesarias, ni más obligación que la que se acata sin coacción por el interés común. E insisto, aún sostengo que la vida, la libertad individual y nuestros derechos fundamentales anteceden incluso a ese interés común.
    • muy de derechas, dado
    • En mi credo personal, ser liberal y de centro es anteponer cada ser humano al poder, al poder público pero también al poder privado.
    • habría que salvar del naufragio precisamente los derechos y las oportunidades, porque sin ellos nadie puede asegurar la libertad en el futuro. Es lo esencial, porque vivir sólo una vez y no tener libertad ni derechos resulta inaceptable. Es como no tener vida propia, una crueldad.

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario